(Foto: @VoluntadPopular)

(Foto: @VoluntadPopular)

Síguenos en Facebook



El partido opositor venezolano Voluntad Popular denunció hoy que sus oficinas en Caracas fueron allanadas por agentes de seguridad armados que, supuestamente, buscaban a su líder, Leopoldo López, acusado por el presidente Nicolás Maduro de instigar las protestas violentas ocurridas la semana pasada en el país.

Además, acusó que los agentes también buscaban al portavoz del grupo, Carlos Vecchio, quien luego de la visita de la policía dijo que su partido “no tiene nada que esconder”.

“No tenemos miedo. Mañana estaremos en la calle acompañando a Leopoldo López, nosotros seguiremos en la calle de forma pacífica”, declaró a los medios.

Horas antes del supuesto allanamiento a la sede de su agrupación, Vecchio reafirmó que López liderará el martes una manifestación hasta el Ministerio del Interior para responder a una orden de captura en su contra.

El dirigente denunció que los agentes no presentaron la orden judicial de allanamiento ni estaban identificados. Agregó que estos causaron daños a la propiedad y amedrentaron al personal presente en las oficinas.

“Voluntad Popular alerta a todos los venezolanos y a la comunidad internacional ante estos constantes ataques a nuestra organización, que lejos de intimidarnos nos dan más fuerzas para continuar en pie de lucha”, señaló.