Pinto fue plagiada el domingo 6 en Caracas. (Foto: facebook.com/nairobi.pinto.9)

Pinto fue plagiada el domingo 6 en Caracas. (Foto: facebook.com/nairobi.pinto.9)

Síguenos en Facebook



El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma participó de la bendición de las palmas en la misa de Domingo de Ramos y expresó estar preocupado por la desaparición de la periodista Nairobi Pinto secuestrada hace una semana.

Ledezma se solidarizó con los familiares y amigos de Nairobi, quien fue interceptada en la puerta de su domicilio por encapuchados sin dejar rastro. Según han informado los familiares los supuestos secuestradores no se han comunicado en ningún momento.

El alcalde de Caracas reflexionó en el inicio de las celebraciones por Semana Santa y pidió por la paz y por la liberación de los presos y en especial de Nairobi.

ENLACE: Venezuela: Padre de Nairobi Pinto ruega que liberen a su hija

Lo que hacemos es implorar por su vida, para que aparezca lo más pronto posible y que aparezca con vida. Hoy vamos a orar en este templo de la Coromoto por Nairobi y estoy seguro de que todos los feligreses van a orar por ella”, expresó el burgomaestre.

ENLACE: Venezuela en campaña por liberación de periodista Nairobi Pinto

En el Chacao también se celebró una ceremonia religiosa por el Domingo de Ramos, así como en otros municipios del país donde se pidió por la paz y por la reconciliación de todos los venezolanos.

Fuente: Voz de América