Síguenos en Facebook



90 Segundos difundió imágenes en las cuales se observa al joven Jesús Rodolfo Lozano Encalada herir con un cuchillo al suboficial de la Policía Nacional del Perú Marlon Carrasco Quispe, durante la última protesta antitaurina realizada a las afueras de la Plaza de Acho el último domingo 27 de octubre.

El video muestra el preciso instante en el cual este supuesto manifestante defensor de la vida de los toros ataca y lastima la integridad del agente policial, quien – felizmente – no cayó de su caballo en plena pista.

Como menciona el reportaje del noticiero de Frecuencia Latina, decenas de jóvenes reclamaron pacíficamente, no obstante, algunos otros insultaron, escupieron y, en este caso, acuchillaron a oficiales que intentaban resguardar el orden en la zona.

“El domingo 27 por la noche, los propios manifestantes habrían provocado un incendio en el almacén de cojines de la Plaza de Acho, que fue controlado por los Bomberos. Protestaban en rechazo a la violencia contra los toros, pero terminaron generando más violencia”, concluye el informe periodístico.