(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Las cámaras de seguridad instaladas al interior del spa de la animadora y actriz Tula Rodríguez captaron el preciso instante en el que dos sujetos armados ingresaron a robar la noche del martes.

Las imágenes muestran cómo los ladrones irrumpen en el local en el que se encontraban trabajadoras y algunas clientas. Una vez adentro, los hampones bolsiquearon a las usuarias y les robaron todas sus pertenencias, principalmente dinero, celulares y tablets.

Uno de los facinerosos no dudó en amedrentar a la administradora del local para que le entregue todo el dinero de la caja registradora, a pesar de que esta se encontraba en avanzado estado de embarazo.

El violento atraco ocurrió al promediar las 7:35 pm en el local ubicado en el distrito de La Victoria. Un tercer delincuente también participó en el robo actuando como ‘campana’. Los rateros huyeron del negocio a bordo de un vehículo de color guinda.

En diálogo con el programa Amor, amor, amor, Tula indicó que el monto de lo robado asciende a S/.2.500, sin contar el valor de las pertenencias de las clientas. Pese a esta amarga experiencia, la también empresaria indicó que no piensa irse de La Victoria.

“Yo estoy feliz de estar con La Victoria, me seguiré quedando en La Victoria porque yo quiero seguir apostando. Estas cosas no me pueden ganar pero me indigna”, indicó.

Mira el video: