El parricida fue recluido el miércoles en el penal. (Foto: Cortesía/ Andina)

El parricida fue recluido el miércoles en el penal. (Foto: Cortesía/ Andina)

Síguenos en Facebook



Los agentes del INPE vigilan permanentemente al parricida Marco Arenas Castillo, recluido en el penal Piedras Gordas II de Ancón tras asesinar a su madre, la empresaria María Rosa Castillo, por el riesgo de que intente suicidarse en su celda.

Arenas Castillo, de 22 años, ahorcó a su madre y luego quemó el cuerpo en la zona de Manchay Bajo. Su enamorada Fernanda Lora, de 18 años, permanece en el pabellón de prevención del penal de Chorrillos por estar involucrada en el crimen.

“*ENLACE:*¿En qué contradicciones cayeron el parricida Marco Arenas y su enamorada?:http://laprensa.pe/actualidad/noticia-parricida-marco-arenas-crimen-empresaria-maria-castillo-15588

En tanto, la Policía descartó hoy que el parricida pertenezca a una banda de sicarios o haya participado en otro asesinato, indicó Perú21. Esta aclaración se hizo luego de que, según versiones periodísticas, Lora habría confesado que tenía contacto con sicarios.

“Solo hemos comprobado la participación de Arenas en el parricidio. No tenemos otra información de cualquier otro crimen”, expresó un agente a cargo de las investigaciones.