(Foto: Congreso)

(Foto: Congreso)

Síguenos en Facebook



El legislador nacionalista Walter Acha Romaní negó rotundamente tener algún tipo de vínculo con el narcotráfico. Además anunció que demandará al sociólogo Jaime Antezana.

“Ser dirigente cocalero no significa ser narcotraficante. No podemos meter en un solo costal a todos los dirigentes”, manifestó.

Acha Romaní, quien se autodenominó “luchador social”, no solo exigió que se presente pruebas de su presunto vínculo con el tráfico ilícito de drogas, sino que además anunció que denunciará a todos aquellos que lo acusen sin pruebas.

“Voy a denunciar al señor Jaime Antezana y al señor Javier Velásquez Quesquén que han dicho que yo tengo vínculos. ¡Que me lo certifiquen!”, instó.

Consultado sobre sus vínculos con el señor Miguel Ángel Espino, el cocalero negó que este haya sido su asesor. “Nunca dije que no lo conocía pero tampoco ha sido mi asesor, ha sido un colaborador”, refirió.

No obstante, Acha fue incapaz de detallar cómo es que Espino colaboró con su campaña política rumbo al Congreso. “Solamente empezaba a hablar, hay que votar, es un luchador social (sic)”, expresó.