Slender Man es una especie de demonio creado por el foro Creepypasta. (Foto: mdl70/Flickr)

Slender Man es una especie de demonio creado por el foro Creepypasta. (Foto: mdl70/Flickr)

Síguenos en Facebook



Dos niñas de 12 años podrían enfrentar hasta 65 años de cárcel por acuchillar 19 veces a su compañera de clases y dejarla en medio de un bosque, supuestamente bajo órdenes del personaje ficticio Slender Man. El incidente ocurrió en la localidad de Waukesha, estado de Wisconsin (EEUU).

Las menores, que habían planeado este asesinato por meses, son acusadas de tentativa de homicidio en primer grado y enfrentarían el juicio como adultas.

Según varios medios, las menores planearon el homicidio para demostrar su dedicación a Slender Man, una especie de demonio ficticio inventado por los usuarios de la página web Creepypasta.

Las acusadas pensaban huir a la mansión de Slender Man, supuestamente ubicada en el Bosque Nacional Nicolet. Una de las agresoras asegura que ‘Slender’ puede leerle la mente y teletransportarse.

El incidente ocurrió el pasado 31 de mayo en un bosque cercano a la comunidad de Waukesha. Las menores tenían planeado matar a su compañera la noche anterior durante una fiesta de pijamas, pero luego prefirieron asesinarla mientras iban de excursión. La víctima fue encontrada viva por un ciclista, que la llevó a un centro de salud donde se encuentra estable.

Las agresoras fueron encontradas poco después caminando por una carretera cercana, todavía portando el cuchillo con el que cometieron el crimen.

“Es preocupante cuando una persona agrede en su enojo. Pero es mucho más preocupante cuando la agresión ocurre a sangre fría”, dijo el fiscal distrital Brad Schimel.

Las sospechosas están detenidas bajo una fianza de US$500 mil.