(Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

(Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

Síguenos en Facebook



A horas del partido entre Alemania y Portugal, el delantero Cristiano Ronaldo calificó de “epopeya” el inicio de la participación de la selección lusa en Brasil 2014.

“Hoy, cuando por fin comience nuestra epopeya, seremos mucho más que 10 millones”, escribió el mejor jugando del mundo en 2013 en su cuenta de Facebook.

“Seremos pasión, emoción, fe, determinación, perseverancia. Seremos espíritu de victoria. Seremos esperanza. Todos juntos, mano a mano con el corazón unido, con una única voz”, agregó la estrella del Real Madrid.

ENLACE: Alemania vs Portugal: Dos de los favoritos de Brasil 2014 medirán fuerzas

Cristiano Ronaldo es la gran promesa del fútbol portugués en este mundial, aunque su país teme qué tanto podrá soportar los duelos de Brasil 2014. Y es que CR7 recién se ha recuperado de una tendinitis en la rodilla izquierda.

El entrenador Paulo Bento de todas maneras alineará a Cristiano Ronaldo, para quien los alemanes tienen listo un plan a fin de reducirlo. El portugués ha anotado 12 goles en los últimos 11 partidos con su selección.

El delantero se animó incluso a citar al papa: “Parafraseando al papa Francisco: Nadie gana solo. Ni en el campo de juego ni en la vida. Força Portugal! (¡Vamos Portugal!)”.

Alemania y Portugal se enfrentarán este lunes desde las 11 am (hora peruana) en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía. El partido será transmitido en vivo por ATV.