(Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima venció hoy 2-1 a Universitario en el segundo clásico amistoso del año disputado en el Estadio Nacional. Los blanquiazules le han ganado a sus ‘compadres’ los dos partidos en lo que va de la temporada.

El primer gol del encuentro lo anotó el volante victoriano Israel Kahn, a los 22’, de un fuerte disparo dentro del área tras un tiro libre de jugada preparada. El marcador lo igualó a los 51’ el crema Maldonado, de un disparo desde el borde del área grande que rebotó en un jugador de su equipo y desubicó al arquero Manuel Heredia.

El uruguayo Wálter Ibáñez marcó de cabeza el tanto de la victoria a los 62’, luego de otro tire libre. Los campeones del Torneo del Inca estrenaron su título antes de el Apertura. Ambos equipos no contaron con los jugadores que cedieron a la selección para el amistoso que Perú perdió contra Inglaterra por 3-0.

ENLACE: [MEMES] Bromas tras la derrota de Perú ante Inglaterra en Wembley

Los convocados regresarán tras su viaje a la ciudad de Lucerna, donde este martes 3 de junio chocarán contra Suiza. El encuentro, que será transmitido por CMD, será a la 1:30 pm. Los suizos están entre los equipos más fuertes de Europa de las últimas Eliminatorias.