Alianza jugará contra Cristal la próxima fecha. (Foto: USI)

Alianza jugará contra Cristal la próxima fecha. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Cienciano ganó 2-1 a Alianza Lima en Cusco, con lo que los victorianos se quedaron con 10 puntos en el puesto 13 de la tabla tras jugar 10 fechas del Apertura.

El primer gol de los locales lo anotó a los 38 minutos Luis Castillo. A los 52 minutos, Walter Ibáñez marcó de penal el empate momentáneo. Cardoso puso el de la victoria a los 64’ con una ‘palomita’.

Los cusqueños, que empezaron con tres puntos en contra, subieron al quinto puesto con 15 puntos, pero todavía faltan los demás partidos de la décima jornada. Alianza Lima solo supera a San Simón, Los Caimanes y Sport Huancayo.

ENLACE: Torneo Apertura: Mira la programación de la fecha 10

El jugador del ‘Papá’ que abrió el marcador recalcó que su equipo lleva siete partidos invictos. El entrenador de los rojos, Mario Viera, consideró que sus dirigidos jugaron bien ante los blanquiazules que necesitaban ganar para salir del fondo. “El equipo ha levantado mucho, a pesar de que seguimos con los mismos problemas institucionales”, resaltó.

En la fecha 11 se jugará un clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal en Matute, mientras que Cienciano visita a Sport Huancayo.