(Foto: Cortesía @mcassana)

(Foto: Cortesía @mcassana)

Síguenos en Facebook



El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti fue presentado este mediodía como flamante director técnico de Alianza Lima. El vínculo de Sanguinetti con la institución de La Victoria es por toda la temporada 2014.

El estratega oriental, de 47 años, llegó a la capital esta madrugada y tras un breve descanso se acercó hasta el estadio de Matute donde fue recibido por la administradora temporal del equipo, Susana Cuba.

Luego de una breve reunión, en la que estuvieron presentes sus colaboradores Edgardo Adinolfi (asistente) y Fernando Amoroso (preparador físico), el entrenador firmó su contrato y de inmediato posó con la camiseta blanquiazul en el campo principal del coloso aliancista.

En su época de jugador, Sanguinetti tuvo un paso brillante por Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, donde marcó 30 goles, en su calidad de lateral-volante.

En el cuadro platense, además, se inició como DT en 2008. También ha dirigido en Uruguay (Cerro y Bella Vista) y Paraguay (Sportivo Luqueño). Su último club fue el Cúcuta Deportivo de Colombia.