(Foto: Facebook/Alianza Lima)

(Foto: Facebook/Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán este domingo una nueva edición del clásico del fútbol peruano. El duelo se llevará a cabo desde las 3:30 pm en el Estadio Nacional y será transmitido en vivo por CMD.

El primer clásico del año, jugado en febrero de este año, lo ganaron los blanquiazules con gol de Wilmer Aguirre. Es así que los cremas quieren la revancha, aunque no la tendrán fácil ante el campeón del Torneo del Inca.

¿Cómo llegan los equipos? Universitario tiene un once renovado en comparación con el de principio de año, esta vez bajo el mando de José del Solar. Sin embargo, no estarán Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Christofer ‘Canchita’ González, quienes viajaron a Inglaterra con la selección peruana.

“Me imagino que será un partido intenso. Es la oportunidad perfecta para llegar bien al Apertura”, dijo el arquero crema José Carvallo.


Por su parte, Alianza Lima llega motivado porque quiere sacarle lustre a su título, aunque sin una de sus principales figuras, Mauro Guevgeozián, quien se encuentra jugando por Armenia. Además, George Forsyth todavía se recupera de una lesión.

“Es un clásico y se va a jugar con todo. Es una gran motivación para empezar con todo el Apertura”, manifestó el uruguayo Pablo Míguez.


Si bien el partido es amistoso, ambas escuadras saldrán por la victoria. El duelo será arbitrado por Luis Seminario.

Estas son las posibles alineaciones:
Alianza Lima: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Guizazola; Míguez, Atoche, Ponce, Landauri; Aguirre y Montes. DT: Sanguinetti.

Universitario: Carvallo; Dávila, Schuller, Duarte, Aguirre; Romero, González, Torres, Gómez, García; Olascuaga. DT: Del Solar.