Comizzo dijo que se va de la 'U' con mucha pena y "no porque lo deseo". (Foto: Universitario de Deportes/Flickr)

Comizzo dijo que se va de la 'U' con mucha pena y "no porque lo deseo". (Foto: Universitario de Deportes/Flickr)

Síguenos en Facebook



En la lista que maneja Monarcas Morelia para la designación de su nuevo técnico solo quedan nombres, los dos de exfutbolistas argentinos: Ángel Comizzo y Ricardo La Volpe. Según la prensa mexicana, el equipo de Michoacán elegirá entre ambos en los próximos días.

La Volpe –extécnico de la selección de México y Costa Rica– ya ha tenido contacto con los directivos del Monarcas, según ESPN México. El club quiere renovar su plantilla de futbolistas, pero todavía no hay un acuerdo acerca de cuánto tiempo permanecería el ‘Bigotón’ en el banquillo del equipo.

ENLACE: ‘Puma’ Carranza: ‘‘Comizzo es un cobarde y un pezuñento’‘

El excampeón con Argentina en el Mundial de 1978 dirigió al Atlante mexicano en 2013, pero se retiró por problemas de salud, aunque según ESPN –cadena de TV de la que La Volpe es comentarista–, el estratega quiere volver a dirigir.

En el caso del extécnico de Universitario, quien aseguró que no la administración no lo dejó entrar a las prácticas del equipo, fuentes cercanas a él indicaron que viajaría en las próximas a México para discutir algunos temas pendientes antes de su eventual incorporación al Monarcas.

Si Comizzo acepta, el club quiere retenerlo hasta el final de esta temporada y un año más. No obstante, también se ha contemplado que el exportero –quien tapó para Morelia de 1999 a 2001– se retire al final de este campeonato en caso de no sentirse cómodo con las condiciones que le ofrece el equipo michoacano.