(Foto: Diego Armando Maradona/Facebook)

(Foto: Diego Armando Maradona/Facebook)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona consideró hoy que el veterano entrenador César Luis Menotti, campeón del mundo con la albiceleste en el Mundial 1978, es el indicado para tomar las riendas de la selección platense tras la salida de Alejandro Sabella.

En diálogo con la prensa de su país, el ‘pelusa’ indicó que el estratega de 75 años debe dirigir al combinado nacional porque sabe “interpretar” al hincha albiceleste.

ENLACE: Alejandro Sabella no va más como entrenador de Argentina

“Menotti tendría que estar dando una mano en la AFA. No hay un tipo que sepa interpretar al hincha argentino como el flaco”, indicó Maradona.

Martino, con más peso
Aprobada la continuidad de Luis Segura como presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) luego de ocupar el cargo de forma interina tras la muerte de Julio Grondona, se conoció que el flamante titular de la AFA buscará a Gerardo Martino, extécnico del Barcelona, para proponerle formalmente dirigir a la selección.

“La de Martino es una decisión que habia tomado Julio. El martes, antes de fallecer, me comunicó que lo tenía encaminado”, declaró Segura.

ENLACE: Diego Maradona envió condolencias por muerte de Julio Grondona