Síguenos en Facebook



Mejor recibimiento, imposible. Un nutrido grupo de peruanos le dio una calurosa bienvenida a Buenos Aires al futbolista nacional Paolo Guerrero, quien anoche llegó a la capital argentina, con el plantel del Corinthians, para enfrentar este miércoles a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Queremos llegar a la final de la Libertadores y por eso esperamos este partido con mucha tranquilidad. Corinthians está preparado para hacer grandes partidos. Esperamos hacer una buena presentación el miércoles”, dijo el ‘Depredador’ en declaraciones a Panamericana Televisión.

Sobre el recibimiento que tuvo en Buenos Aires, el jugador agradeció a los compatriotas por tamaño gesto de afecto y cariño.

“Aprovecho para agradecer a los hinchas de Alianza que se presentaron en el aeropuerto. Estoy feliz de estar acá”, comentó.

De igual forma, Paolo expresó todo su respeto por Boca Juniors, seis veces campeón del torneo continental.

“El estado de Boca en estos momentos no es del todo bueno, pero eso no significa que nos veamos favoritos. Boca, por jerarquía, tiene un equipo de tradición y aquí en Buenos Aires será difícil”, indicó Guerrero, quien lleva anotados 18 goles con el ‘Coringao’ en lo que va de 2013.