Sabella podría darle el tricampeonato a Argentina. (Foto: Facebook AFA/Seleccion Argentina)

Sabella podría darle el tricampeonato a Argentina. (Foto: Facebook AFA/Seleccion Argentina)

Síguenos en Facebook



A dos días de la final del Mundial Brasil 2014, el representante de Alejandro Sabella anunció que el entrenador de la selección argentina dejará el cargo después de la definición por el título contra Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la Selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo. Por lo menos eso es lo que creo yo. Puede cambiar de opinión, aunque ahora no creo”, reveló a Olé Eugenio López, agente del estratega de la hazaña.

ENLACE: Argentina vs Alemania: Thomas Müller le recuerda a Lionel Messi que nunca le ganó

El trabajo de Sabella fue elogiado por Diego Maradona, el ídolo que fracasó en Sudáfrica 2010 con el buzo de DT. Si de algo es responsable ‘Pachorra’ es de darle confianza a jóvenes que han demostrado solidez en defensa y de haber lidiado con la ausencia de jugadores claves en la etapa de eliminación.

“La idea de Alejandro, en todo caso, será distinta a la de los dirigentes. Los ciclos se terminan. Siempre pensó en finalizar el Mundial y despedirse del equipo”, añadió su representante en referencia a que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) querrá retenerlo.