(Foto: Facebook / AFA - Selección Argentina)

(Foto: Facebook / AFA - Selección Argentina)

Síguenos en Facebook



Lionel Messi celebró la victoria de Argentina por 3-2 sobre Nigeria, destacando la mejora del equipo en ofensiva, aunque lamentó que los africanos marcaran dos goles en el partido que cerró el Grupo F de Brasil 2014.

“Está siendo una copa rara, con resultados que en un principio uno no espera. Hay que ir tranquilos. Seguimos en la búsqueda de ese sueño como todos queremos”, dijo el delantero albiceleste, quien marcó un doblete este miércoles, convirtiéndose así en el máximo goleador del mundial.

“Creo que se vio una muy buena Argentina. Lo dijimos en estos días entre nosotros, los delanteros por ahí estábamos un poco parados y no encontrábamos los espacios y ahora corregimos eso (…) Lástima que nos hicieron dos goles”, agregó.

ENLACE: Argentina venció 3-2 a Nigeria: Lionel Messi marcó doblete en Brasil 2014

La ‘Pulga’ destacó el juego de las ‘Águilas verdes´, equipo que complicó a los sudamericanos durante varios pasajes del duelo.

“Mejoramos más allá de los goles que nos hicieron. Jugamos contra un equipo que proponía. Se vio una buena Argentina más allá de que hay que mejorar”, manifestó el capitán albiceleste.

FOTOS: Argentina vs Nigeria: Los goles de Lionel Messi y la felicidad albiceleste

Lionel Messi ya suma cuatro goles con sus dos tantos contra Nigeria. Por eso es el máximo artillero del mundial junto al brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona.

Argentina ya estaba clasificada a los octavos de final tras vencer preliminarmente a Bosnia (2-1) e Irán (1-0). Ante los africanos aseguró su pase a la siguiente ronda en el primer lugar del Grupo F, debiendo enfrentar el próximo martes 1 de julio a Suiza o Ecuador.

ENLACE: Argentina vs Nigeria: Hinchas albicelestes viven el partido en Porto Alegre