(Foto: thesportsreview/Flickr)

(Foto: thesportsreview/Flickr)

Síguenos en Facebook



El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, indicó que el Atlético de Madrid “hará todo lo posible por ganar” el título de la Liga de España.

La declaración la dio en una conferencia de prensa a vísperas del partido del mañana, en el que podría coronarse campeón del torneo si vence al Málaga y el Barcelona pierde ante el Elche.

“Haremos todo lo posible por ganar hasta la última gota de sudor. El futuro y el destino nos marcará lo que hay por delante. Nosotros tenemos que hacer lo que hay que hacer”, dijo el argentino en una conferencia de prensa.

“Nosotros no esperamos ayuda de nadie. Yo vivo el fútbol como la vida misma, uno tiene que dar sin esperar lo que te puedan devolver y, como profesionales, le estamos dando mucho a esta competición”, añadió el ‘Cholo’.

El equipo madrileño lidera la tabla de la Liga BBVA con 88 puntos y disputa el título con el Barcelona y el Real Madrid. Coronando su gran temporada, los ‘colchoneros’ disputarán la final de la Liga de Campeones contra los dirigidos por Carlo Ancelotti en Lisboa el 24 de mayo.