El portugués jugará en un estadio que conoce bien. (Foto: @Atleti)

El portugués jugará en un estadio que conoce bien. (Foto: @Atleti)

Síguenos en Facebook



El volante de Atlético de Madrid Tiago Mendes fue efusivo al hablar de su entrenador argentino Diego Simeone, al que calificó como “un dios”, a un día de la final de la Champions League contra el Real Madrid en Lisboa.

“Para nosotros es como un dios. Llegó y todo cambió. Lo que nos dijo se cumplió. Le seguimos y si nos dice que saltemos de un puente, lo hacemos. Conoce el fútbol a la perfección”, declaró el portugués, pieza clave en la recuperación de balón de los ‘colchoneros’.

Tiago observó que el público de su país apoyará más al equipo de su compatriota Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, pero confía en que habrá espectadores que lo respaldarán.

ENLACE: Champions League: Costa y Turan aún son duda en el Atlético de Madrid

“El Real Madrid tiene a Cristiano, pero también va a haber portugueses que me apoyen a mí, que van a estar conmigo. Es una final especial. Jugamos en Portugal, en un estadio que conozco bien. Voy a cumplir un sueño de niño y es un gran orgullo poder estar con el Atlético de Madrid, sólo espero que la final termine bien”, añadió.

Tiago llegó a Madrid en 2009 y desde entonces ha sido fundamental en los logros del equipo. El mediocampista adelantó que el sábado demostrarán el estilo de juego que los llevó a ganar el título de la Liga de España.

“Tenemos una identidad muy fuerte. El equipo ha demostrado que sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido. Mañana seremos el ‘Atleti’ de siempre, esa es nuestra fuerza, saber que el equipo no fallará. Tenemos un grandísimo equipo delante. Nuestro partido será el mismo que cualquier otra vez”, prometió.