(Foto: Chelseafc.com)

(Foto: Chelseafc.com)

Síguenos en Facebook



Atlético de Madrid y Chelsea empataron a cero en la semifinal de ida de la Champions League. El cotejo se disputó en el estadio Vicente Calderón ante más de 50 mil espectadores. El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Londres.

La escuadra inglesa, que dirige el portugués José Mourinho, realizó un buen negocio en este compromiso pues mantuvo su valla en cero y supo neutralizar a un elenco español que de local se hace fuerte.

ENLACE: Petr Cech se lesionó así en el Atlético Madrid vs Chelsea

No obstante, los ‘blues’ londinenses perdieron a dos de sus principales figuras por lesión. El primero en abandonar el campo fue el arquero Petr Cech, quien sufrió una lesión en el brazo derecho tras caer mal luego de atajar un disparo de córner de Koke. En su lugar ingresó el experimentado Schwarzer, de 41 años.

En el complemento el zaguero John Terry también se fue lesionado. Para mala suerte de Chelsea, el volante Frank Lampard y el atacante John Obi Mikel no jugarán el partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

Atlético de Madrid, por su parte, tuvo mayor tiempo el balón y fue más agresivo al momento de atacar. Al equipo de Diego Simeone le costó mucho superar el férreo cerco defensivo dispuesto por la visita, por lo que Diego Costa y David Villa lucieron impotentes al no poder hacer mucho ante la marcación inglesa.

Sobre el final del partido, los locales tuvieron dos ocasiones para abrir el score, pero los disparos de Gabi y Villa se fueron desviados. El compromiso de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Stamford Bridge.