Neymar abrió el partido con un gol a los 20 minutos (Foto: Barcelona)

Neymar abrió el partido con un gol a los 20 minutos (Foto: Barcelona)

Síguenos en Facebook



El Barcelona impuso condiciones en el estadio Camp Nou y venció esta mañana a Real Madrid en una edición más del clásico del fútbol de España.

El primer gol del elenco azulgrana lo anotó Neymar, quien no pudo tener mejor debut en el derbi ibérico que anotando el gol del triunfo para su equipo, según Andina.

Transcurrían 20 minutos de iniciado el juego cuando el brasileño Neymar recibió un pase preciso de Andrés Iniesta y, desde el lado izquierdo del área, pateó el esférico suavemente, lo que dejó parado al portero Diego López Rodríguez.

En adelante ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero estas finalmente no pudieron ser concretadas hasta el minuto 79’ cuando el chileno Alexis Sánchez anotó el 2-0.

Tras el segundo de los locales, el Madrid se fue al ataque pensando en el descuento. Fue así que el canterano Jesé Rodríguez logró anotar el descuento a los 91’, pero el tiempo no alcanzó para más.


FC Barcelona – Real Madryt 2:1 All Goals… por Honex_Futball

Con este resultado, el Barcelona sumó 28 puntos y continúa siendo líder absoluto de la Liga Española. Sin embargo, aún esperan que juegue el Atlético de Madrid con Real Betis, ya que una victoria de los ‘rojiblancos’ sumaría 27 unidades y les permitiría seguir al asecho de los azulgranas.

La derrota dejó al Real Madrid rezagado a la tercera posición de la estadística de la liga, con 22 puntos.