(Foto: Cortesía Futbolred.com)

(Foto: Cortesía Futbolred.com)

Síguenos en Facebook



El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez dejó abierta la posibilidad de dirigir a la selección peruana en caso su nombre sea tomado en cuenta por los directivos nacionales.

Tras la inminente salida del uruguayo Sergio Markarián, el nombre del ‘Bolillo’ es uno de los que más suena para asumir el banquillo bicolor, según versiones periodísticas. El peruano Roberto Mosquera y el argentino Ricardo Gareca también tendrían algunas opciones.

“Nunca me ha parecido mala la idea de dirigir en el Perú, pues siempre ha sido una plaza donde me han tratado con cariño y respeto por mi trabajo y donde cualquier técnico quisiera laborar”, indicó el exseleccionador cafetero al programa Blanco y Negro.

Consultado por la eliminación del equipo patrio del proceso rumbo a Brasil 2014, consideró que la escuadra blanquirroja tuvo “mala suerte” con las lesiones “y por eso Markarián no tuvo el equipo completo como en la Copa América”.

“Siempre hay una base y cuando los jugadores más importantes faltan el equipo siente eso. Igual yo creo que Perú tiene equipo para la próxima eliminatoria”, añadió.

La selección peruana terminó en el antepenúltimo puesto de las eliminatorias sudamericanas con 15 unidades.