Video: YouTube

Síguenos en Facebook



El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, quien en octubre pasado admitió públicamente su homosexualidad, publicó un video en Facebook en el que le propone matrimonio a su pareja, de nombre José Manuel, quien posteriormente aceptó la propuesta a través de la misma red social.

Cruz, quien en octubre próximo luchará por su primer título mundial ante el mexicano Orlando Salido, dijo en la grabación que aunque él y su compañero han estado “entre altas y bajas”, quería sellar la unión para siempre.

“Estoy un poquito medio nervioso, pero nada… Quiero decir y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto”, expresó Cruz.

“Quiero compartir mi vida contigo y quiero estar contigo siempre y apoyarte un 100% y que tú me apoyes. Te quiero mucho, te amo y espero tu contestación. Dios te bendiga”, agregó.

Rato después, a través de otro video en Facebook, la pareja de Cruz le dio el sí definitivo a su amado boxeador. “Acepto casarme contigo porque te amo, te quiero y eres bien especial en mi vida. No esperaba tu propuesta por Facebook que todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo va a saber. Te amo mucho y seguiremos así adelante y seremos muy felices. Te amo papi”, destacó José Manuel.