Lionel Messi anotó el segundo gol del partido a los 76'. Foto referencial. (Fuente: Fanny Schertzer/Wikimedia)

Lionel Messi anotó el segundo gol del partido a los 76'. Foto referencial. (Fuente: Fanny Schertzer/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La selección argentina llegará motivada al Mundial Brasil 2014 al ganar hoy, de local, a su similar de Eslovenia por 2-0 en su último partido amistoso de preparación con miras a la Copa del Mundo.

El combinado albiceleste se despidió de su gente venciendo de manera categórica a los europeos, en un abarrotado estadio Ciudad de La Plata, en Buenos Aires.

Pese a no contar con su máxima figura Lionel Messi desde el arranque, los dirigidos por Alejandro Sabella impusieron condiciones desde los primeros minutos de la contienda.

Al minuto 12, el delantero Ricardo Álvarez abrió la cuenta al batir la portería rival de un potente zurda desde fuera del área. Con el 1-0 en el marcador ambos elencos se fueron a los vestuarios.

En la segunda fracción, con el ingreso de la ‘Pulga’ (58’), la selección local se mostró más ofensiva y no tardó en lograr el segundo gol gracias al crack del Barcelona a los 76 minutos.

La selección de Argentina se encuentra en el Grupo F del Mundial junto a Bosnia, Irán y Nigeria. La ‘albiceleste’ debutará ante los bosnios, quienes clasificaron por primera vez a una Copa del Mundo.