Costa Rica enfrentará a Italia el viernes 20. (Foto: @copagov)

Costa Rica enfrentará a Italia el viernes 20. (Foto: @copagov)

Síguenos en Facebook



Tras el sorprendente debut de Costa Rica con una victoria de 3-1 ante Uruguay, el entrenador de los ‘ticos’, el colombiano Jorge Luis Pinto, expresó que confía en que sus dirigidos mejoren en los próximos partidos del Mundial Brasil 2014.

“Para mí y Costa Rica es lindo el triunfo, se lo dedicamos al pueblo. Pero hay que tener tranquilidad y equilibrio emocional. Esto sigue, aún no hemos clasificado. Le hemos ganado a un gran equipo, nada más”, manifestó con tranquilidad del exestratega de Alianza Lima.

Pinto cree en el potencial de su equipo y se mostró seguro de que los centroamericanos jugarán mejor que contra los charrúas en los encuentros por el Grupo D ante Italia e Inglaterra, para asegurar su clasificación a los octavos de final luego de un insuperable inicio. Los ‘azurras’ y los ingleses se enfrentan en este momento.

ENLACE: Brasil 2014: Tuiteros felicitan a Costa Rica por victoria ante Uruguay

“El fútbol tiene contradicciones, estábamos nerviosos con la pelota parada y hoy ganamos ahí. Íbamos perdiendo, era imposible recibir un segundo y lo manejamos bien”, agregó. Costa Rica enfrentará a Italia el viernes 20 y a Inglaterra, el martes 24.