Los jugadores de Real Madrid llegarán a la Copa del Mundo en sus mejor condición. (Foto: @es_Portugal)

Los jugadores de Real Madrid llegarán a la Copa del Mundo en sus mejor condición. (Foto: @es_Portugal)

Síguenos en Facebook



El atacante Cristiano Ronaldo y el defensa Pepe no jugarán este sábado 31 el amistoso entre Portugal y Grecia con miras al Mundial Brasil 2014. El entrenador de la selección lusa, Paulo Bento, confirmó que ambos jugadores de Real Madrid serán bajas en Lisboa por dolencias físicas.

La estrella del equipo sufre problemas en el muslo izquierdo y el defensa central arrastra una lesión que lo dejó fuera de la final de la Champions League. “Cristiano estará con nosotros, pero ni él ni Pepe jugarán mañana”, indicó Bento a un día del primer duelo preparatorio antes de la Copa del Mundo.

ENLACE: Cristiano Ronaldo se sumó a las prácticas de la selección portuguesa

‘CR7’ arribó a su país el jueves para incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros. Desde que llegó a Portugal, el delantero no ha practicado como el resto del equipo y se ha dedicado a fortalecer su muslo afectado.

“No vamos a poner fecha a su vuelta a la competición, no voy a tomar ningún riesgo”, refirió el entrenador sobre el capitán de Portugal. Cristiano Ronaldo jugó el sábado 23 los 120 minutos de la final de la Champions League en la que Real Madrid goleó 4-1 al Atlético de Madrid, sin estar al 100%.

Portugal debutará el 16 de junio ante la selección de Alemania, que en el mejor de los casos llegará con cuatro de sus figuras, el arquero titular Manuel Neuer, el capitán Philipp Lahm y los volantes defensivos Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira, en un 50& de su nivel tras superar lesiones.

Luego chocarán contra Estados Unidos, el 22 de junio, y finalmente contra el veloz y potente equipo de Ghana, el 26. Los lusitanos están entre los favoritos para alzar la copa, en el que sería el primer título mundial de sus historia.