(Foto: Instagram/Dani Alves)

(Foto: Instagram/Dani Alves)

Síguenos en Facebook



Dani Alves, lateral de la selección brasileña, expresó hoy su deseo de poder disputar la final del Mundial Brasil 2014 ante Argentina, su tradicional rival.

ENLACE: Mundial Brasil 2014: Horario de los partidos

El jugador del Barcelona dijo haber conversado al respecto con su compañero de equipo Lionel Messi, de quien dijo también le gustaría enfrentar a la representación anfitriona en la definición por el título absoluto.

“El último sueño para mí es Brasil vs Argentina. He hablado con Messi y sería un sueño no solo para nosotros sino también para ellos”, indicó.

El futbolista de 31 años declaró que es consciente de que muchos dan como favorito a Brasil para ganar su sexta copa del mundo, aunque aclaró que ese favoritismo deben demostrarlo “partido a partido dentro de la cancha”.

ENLACE: ¿Puede esta fórmula matemática predecir quién ganará el Mundial Brasil 2014?

Consideró, además, que el principal activo de su selección es la camaradería que se creó desde que conquistó la Copa Confederaciones 2013.

Brasil integra el grupo A del mundial junto a México, Camerún y Croacia. Los anfitriones debutarán el 12 de junio ante los europeos en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

ENLACE: Brasil 2014: Lionel Messi llegó a Argentina para entrenar con su selección