La delantera uruguaya estuvo impecable. (Foto: Robert Cianflone / Getty Images for Sony)

La delantera uruguaya estuvo impecable. (Foto: Robert Cianflone / Getty Images for Sony)

Síguenos en Facebook



Uruguay le ganó 2-1 a Inglaterra, pero todavía tiene que definir ante Italia su pase a octavos en el Grupo D del Mundial Brasil 2014. El delantero Edinson Cavani es consciente de que ante los europeos se jugarán una final en el último partido de la serie.

El atacante del París Saint-Germain puso un pase impecable en la cabeza de su compañero Luis Suárez para el primer gol de los charrúas. El ‘Pistolero’ anotó un doblete y fue el hérore de la jornada.

“No podemos celebrar todavía porque tenemos una final en pocos días. Hicimos un trabajo perfecto todos los compañeros, desde el primer minuto, eso fue lo que nos llevó a ganar”, declaró Edinson Cavani. A su turno, Suárez contó que soñó que anotaba dos goles en su regreso a la Copa del Mundo.

ENLACE: Uruguay vs Inglaterra: Luis Suárez y Diego Pérez lloran de felicidad

Uruguay suma sus primeros tres puntos y en la última fecha de la primera fase, el martes 24, chocará contra los ‘azurras’. Inglaterra quedó fuera luego de perder sus dos partidos..

Italia y Costa Rica, ambas selecciones con tres puntos, se enfrentarán el viernes 20. El ganador quedaría casi clasificado a los octavos de final. Los azules cerrarán su participación en la llave contra Uruguay, y los ‘ticos’ frente a los ingleses.