El arquero le sacó dos claras a Neymar. (Foto: Portal da Copa)

El arquero le sacó dos claras a Neymar. (Foto: Portal da Copa)

Síguenos en Facebook



La figura del empate 0-0 entre Brasil y México fue el arquero de la selección azteca, Guillermo ‘Memo’ Ochoa. El portero salvó por lo menos tres claras posibilidades de gol de los locales.

El guardameta del AC Ajaccio de Francia tuvo una de las actuaciones individuales más destacadas de lo que va de la Copa del Mundo. Un cabezazo angulado de Neymar a media altura que sacó con la punta de los dedos fue su primera gran intervención de la tarde.

Por segunda vez impidió que el astro del ‘scratch’ grite gol, cuando bloqueó con el muslo un remate dentro del área del atacante brasileño. La estrella de Barcelona la paró de pecho, disparó de zurda y el balón se desvió en un defensa, pero el ‘Memo’, bien colocado, despejó el tiro.

Con este resultado, ambas selecciones suman cuatro puntas en el Grupo A, en el que Croacia y Camerún no han sumado. Europeos y africanos se enfrentarán este miércoles. Los locales cerrarán su participación en primera fase ante los ‘Leones’ el lunes 23, mientras que la ‘Tri’ decidirá su pase a octavos de final ante los croatas el mismo día.