(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La selección de Italia empató 1-1 ante su similar de Luxemburgo en un partido amistoso disputado en el estadio Renato Curi de Perugia. El compromiso sirvió para que la escuadra local se despida de su afición debido a que este jueves viajará a Brasil para participar en el mundial.

El primer gol del partido lo anotó Marchisio a los 10’, pero los visitantes igualaron el score a falta de cinco minutos para el término del juego. Chanot fue el encargado de poner cifras definitivas tras vencer al arquero Buffon con golpe de cabeza.

A diferencia del anterior amistoso ante República de Irlanda (0-0), el técnico Cesare Prandelli apostó por De Rossi como defensor, y utilizó a Pirlo y Verratti en la primera línea de volantes, custodiados por Candreva y Marchisio. Como único hombre en punta estuvo Mario Balotelli, quien no tuvo mucha participación en el juego.

Italia viajará este jueves a Brasil para planificar su participación en el grupo D del torneo, en el que enfrentará a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica.