El capitán Diego Lugano podría ser una baja del próximo partido de Uruguay. (Foto: jikatu/Flickr)

El capitán Diego Lugano podría ser una baja del próximo partido de Uruguay. (Foto: jikatu/Flickr)

Síguenos en Facebook



El defensa uruguayo Diego Lugano realizó esta mañana un entrenamiento poco exigente a diferencia del resto de la selección celeste, lo que haría pensar que no podrá jugar en el próximo partido contra Italia.

El estado de su rodilla izquierda lo obligó a ubicarse en la banca de suplentes ante Inglaterra, al que ganaron por 2-1 el último jueves.

Luego del encuentro, el médico del equipo, Alberto Pan, admitió que será difícil que el capitán juegue ante los italianos.

Por otro lado, el delantero Luis Suárez, que acabó el partido ante los ingleses con calambres tras marcar dos goles, y Álvaro Pereira, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, pudieron ejercitarse sin molestias.

El entrenamiento de este sábado se realizó en el Arena do Jacaré, donde Uruguay se ejercita durante su estancia en Sete Lagoas, lugar de la concentración charrúa en la Copa del Mundo.

Uruguay saldrá en busca de una victoria que le de la oportunidad de clasificar a los octavos de final cuando enfrente este martes a las 11 am (hora peruana) a su similar de Italia en el estadio das Dunas de Natal.

Fuente: Andina.