(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de aliento a la selección de su país que debutará hoy ante Grecia en el Mundial Brasil 2014. El partido se jugará a las 11 am en la ciudad de Belo Horizonte.

En su cuenta de Twitter, el mandatario subió un video en el que dijo “hoy más que el presidente de los colombiano, más que un candidato, soy un hincha de la selección, porque es un ejemplo de respeto y amistad entre nuestra gente”.


Santos, emocionado, concluye sus palabras pidiéndole a los jugadores que demuestren al mundo entero “de qué estamos hechos”. Los cafeteros encabezan el Grupo C que también integran Costa de Marfil y Japón.

El entrenador de la escuadra de Colombia, José Pekerman, tendrá que suplir la ausencia de la máxima estrella del equipo, el goleador Radamel Falcao, quien quedó fuera del torneo porque no se recuperó de una dura lesión sufrida en enero. Grecia se caracteriza por ser un equipo fuerte en defensa que juega al contragolpe.

El ‘Tigre’ viajó a Brasil con sus compañeros para alentarlos. En su cuenta de Twitter, el delantero compartió fotos con su familia y su novia en la que pide a los hinchas colombianos que apoyen a la selección.