A pesar de que no pasa por su mejor momento en Barcelona, el delantero es figura en su selección. (Foto: Globoesporte.com)

A pesar de que no pasa por su mejor momento en Barcelona, el delantero es figura en su selección. (Foto: Globoesporte.com)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección auriverde, Luiz Felipe Scolari, adelantó los nombres de nueve de los jugadores que convocará para el Mundial de Brasil que se disputará a partir de junio. Los locales quieren conquistar su sexto título en casa.

‘Felipao’ confiará en los cuatro brasileños del Chelsea inglés: el zaguero David Luiz, el volante Ramires, el centrocampista Oscar y el delantero Willian. Paulinho, mediocampista de Tottenham, es otro de los confirmados.

“Conversamos con cinco jugadores en Londres y les transmití confianza. Les dije: ustedes están en mi grupo”, declaró hoy el DT a la prensa en Sao Paulo. Entre David Luiz, el también defensa Thiago Silva, de PSG, y el delantero Fred, de Fluminense, está el capitán del ‘scratch’.

ENLACE: ¿Quiénes conforman el Grupo A del Mundial Brasil 2014?

El arquero Julio César, de Toronto FC de Canadá, es el octavo de los fijos para Scolari. El veterano portero también podría ser capitán. Neymar completa la lista de los nueve imprescindibles para el estratega. Sobre el atacante de Barcelona, el entrenador brasileño dijo que confía en que demostrará su mejor nivel con la selección.

“El grupo está entre un 95% o 99% cerrado. No tengo ninguna duda. No habrá grandes novedades en la lista. Si hacen las cuentas podrán acertar 22 de los 23 convocados”, manifestó.

ENLACE: Brasil 2014: Scolari permitirá a sus jugadores tener sexo durante mundial