(Foto: @HNS_CFF)

(Foto: @HNS_CFF)

Síguenos en Facebook



El director técnico de Croacia, Niko Kovac, expresó su fastidio con el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura en la derrota 3-1 ante Brasil por el grupo A del Mundial 2014.

En conferencia de prensa, el estratega balcánico aseguró que el torneo se volverá un “circo” si se cobran penales como el sancionado a favor del ‘Scratch’ en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

ENLACE: Brasil venció 3-1 a Croacia en el partido inaugural del Mundial 2014

“Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos. El logo de la FIFA dice respeto. Respeto para ambos equipos. Fue extraño lo de hoy. Si seguimos así, tendremos un circo”, dijo Kovac.

El reclamo del técnico se refiere al penal cobrado por Nishimura cuando el partido iba 1-1. El réferi sancionó una presunta falta de Lovren contra Fred dentro del área croata, que las repeticiones televisivas se encargaron de descartar.

FOTOS: Brasil y lo mejor de su triunfo ante Croacia en el Mundial 2014

“Si alguien en el estadio vio que eso fue penal, que levante la mano. Todo el mundo en el estadio y los 2.500 millones por televisión vieron que no fue penal”, añadió.

“Lo que pasó no tiene nada que ver con el árbitro, tiene que ver con que jugamos en Brasil, ante el favorito”, concluyó.