(Foto: Twitter / Lukas Podolski)

(Foto: Twitter / Lukas Podolski)

Síguenos en Facebook



El atacante alemán Lukas Podolski se mostró solidario con la selección de Brasil en medio de las burlas y críticas que están recibiendo los dirigidos por Luiz Felipe Scolari desde su calamitoso derrota por 7-1 ante, precisamente, los germanos.

A través de un mensaje que compartió en Twitter, el delantero del Arsenal de Inglaterra manifestó que a pesar de la goleada que recibió el último martes en las semifinales de la Copa del Mundo que organizó, “el mundo del fútbol le debe mucho al fútbol de Brasil, que siempre será el país del fútbol’‘.

Según Podolski, Alemania venció gracias a su trabajo y a su determinación, pero acotó que “todos nosotros crecimos viendo a Brasil jugar, nuestros héroes que nos inspiran son todos de acá”.

ENLACE: Brasil vs Alemania: Histórica goleada en Mundial 2014

Además, pidió a los molestos fanáticos de Brasil que están protagonizando violentos incidentes que mantengan la calma. “Las peleas en las calles, las confusiones, no van a resolver o cambiar nada”, señaló.

Lukas Podolski no ha visto muchos minutos con la selección alemana durante este mundial, más que todo por las buenas actuaciones Thomas Müller y, recientemente, de Miroslav Klose.

Alemania venció 7-1 a Brasil y clasificó a la final del mundial, donde enfrentará al ganador del Argentina vs Holanda, mientras que el ‘Scratch’ buscará el honor cuando choque con el perdedor del mismo partido por el tercer lugar del campeonato.

VIDEO: Mira los goles del Alemania 7-1 Brasil en Belo Horizonte