(Foto: Captura de video Globoesporte.com)

(Foto: Captura de video Globoesporte.com)

Síguenos en Facebook



Momentos de tensión se vivieron este jueves en la conferencia de prensa que ofreció el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, en la previa al duelo de cuartos de final del Mundial 2014 ante Colombia.

El entrenador del ‘Scratch’ expresó su molestia por las “maldades” escritas por algunos periodistas sobre la crisis de llanto que afectó a algunos futbolistas durante y después del partido de octavos de final ante Chile, jugado el pasado 28 de junio.

ENLACE: Brasil vs Colombia: Neymar y James Rodríguez chocan en cuartos de final

Además, ‘Felipao’ defendió y justificó la reunión informal que sostuvo con seis analistas deportivos en la concentración de Brasil en Teresópolis, que generó críticas y quejas de quienes no fueron citados.

“No puedo charlar con todos. Hay algunos que son más amigos míos, me gustar charlar con ellos y lo seguiré haciendo. Los que no fueron invitados habrá sido quizás porque no me gustan tanto, o porque yo no quería hablar con ellos en este momento. Celos de hombre, ¡por amor de Dios! Si les gusta, ok, si no, que se vayan al infierno”, disparó Scolari en tono colérico.

El DT no cesó en sus críticas y también apuntó contra aquellos periodistas que criticaron la convocatoria de la psicóloga Regina Brandao, quien trabajó con los jugadores en los últimos días.

ENLACE: Colombia vs Brasil: ¿Por qué James Rodríguez quiere jugar en España?

“Dijeron que vino de emergencia. ¡Por Dios! Están equivocados: todo está programado, y ella volverá el domingo y el lunes”, aseveró ‘Felipao’.

El partido Brasil vs Colombia se jugará este viernes a las 3 pm (hora peruana) en el estadio Castelao de Fortaleza. El árbitro será el español Carlos Velasco.