(Foto: Vipcomm)

(Foto: Vipcomm)

Síguenos en Facebook



El entrenador Luiz Felipe Scolari y los delanteros Fred y Hulk fueron abucheados este sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde Brasil disputará con Holanda el duelo por el tercer lugar del mundial. Contrastando con estas muestras de rechazo, el defensor David Luiz fue muy aplaudido.

Cuando la imagen del director técnico del ‘Scratch’ fue mostrada en la pantalla gigante del recinto deportivo, minuto antes del partido, los hinchas que llegaban al estadio inmediatamente lo abuchearon. Esta actitud se repitió con Fred y Hulk, quienes fueron enfocados y silbados cuando descendían del bus de la selección.

Parecía que la ‘torcida’ había roto por completo con la selección verdeamarela, pero cuando fue el turno de David Luiz, los hinchas vitorearon al zaguero, recordando su llanto al final de la goleada por 7-1 ante Alemania en semifinales.

ENLACE: Brasil vs Holanda: Choque histórico por el tercer puesto del mundial

El rechazo de los brasileños no es para menos, sobre todo con los atacantes que no cumplieron sus promesas en el mundial que organizaban. No obstante, siguen querido a Neymar, quien se retiró del mundial en cuarto de final por una lesión.

Es tanto el malestar en Brasil que la misma presidente Dilma Rousseff pidió cambios en el fútbol del país.

Brasil choca este sábado en Brasilia con Holanda por el tercer lugar del mundial.

ENLACE: ¿Llegó el invierno futbolístico a Brasil tras 7-1 ante Alemania?