Dani Alves es felicitado por sus compañeros tras anotar un golazo. (Foto: Cortesía CBF)

Dani Alves es felicitado por sus compañeros tras anotar un golazo. (Foto: Cortesía CBF)

Síguenos en Facebook



La selección de fútbol de Brasil goleó 4-0 a su similar de Panamá en un partido de preparación previo al inicio del mundial. El compromiso se disputó en el estadio Serra Dourada de Goiania, ante más de 30.000 espectadores.

VIDEOS: Mira los cuatro golazos que anotó Brasil ante Panamá

La representación local, que disputará el primer partido de la copa del mundo ante Croacia, el 12 de junio a las 3 pm (hora peruana) en Sao Paulo, fue claramente superior a su rival y por momentos exhibió un ritmo de juego interesante.

El primer gol lo anotó Neymar a los 27’ de excelente tiro libre. A pocos minutos del final de la primera fracción, Dani Alves aumentó a dos con un potente disparo de pierna derecha, desde fuera del área.

Ya en el complemento, Hulk y Willian sellaron el resultado con tantos a los 46’ y 73’, respectivamente. El siguiente amistoso de Brasil será el viernes 6 ante Serbia.

[Nota original]
La escuadra ‘canarinha’ entrenó el lunes en dicha ciudad sin Fernandinho, Thiago Silva ni Paulinho, quienes se encuentran en pleno proceso de recuperación de sus molestias físicas.

El técnico Luiz Felipe Scolari realizó una práctica de fútbol entre los equipos titulares y suplentes, que terminó con una victoria de 3-2 a favor de los primeros. Neymar, la esperanza de gol de la selección anfitriona, marcó un gol.

El once brasileño sería con Jefferson en el arco; Maxwell, Dante, Marcelo y Dani Alves en defensa; Bernard, Willian, Ramires y Hernanes en la volante; Neymar y Fred en la ofensiva.

Por el lado panameño, la representación que dirige Hernán Darío Gómez viene de empatar 1-1 ante Serbia en un compromiso jugado el sábado en Estados Unidos. En la nómina del cuadro centroamericano figura el atacante de la Universidad César Vallejo, Luis Tejada.

Medios locales informaron que hasta esta noche se habían vendido al menos 25.000 de las 40.000 entradas que se pusieron a la venta. Brasil debutará en el mundial el 12 de junio ante Croacia. Luego enfrentará a México y Camerún por el grupo A.