Síguenos en Facebook



El basquetbolista estadounidense Carmelo Anthony, siete veces All-Star y uno de los máximos exponentes de la NBA, visitó este miércoles el entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California, en Los Ángeles.

Anthony, de 2.03 metros de estatura, conversó con algunos jugadores de la plantilla merengue y hasta se animó a disparar penales al portero Diego López, uno de los más entusiastas por la presencia del portentoso jugador de básquet.

FOTOS: James Rodríguez y su multitudinaria presentación en Real Madrid

Anthony no llegó solo a la práctica merengue, pues lo hizo acompañado de Draper, exbasquetbolista del Madrid. Culminados los entrenamientos, algunos jugadores como Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Gareth Bale aprovecharon la presencia de Anthony para tomarse algunas fotos e intercambiar ideas.

“Soy un aficionado al fútbol y mi equipo favorito es el Real Madrid. Mi mejor amigo, Dontaye Draper, jugó en el equipo de baloncesto del Madrid y él no para de hablar de este equipo de fútbol”, indicó Anthony.

“Estoy intentando ir a Madrid a ver un partido desde hace un par de años porque quiero vivir el ambiente del Bernabéu y sentir a esa afición. Estoy muy emocionado y quiero llevar a mi hijo, que también es aficionado al fútbol”, añadió.

ENLACE: James Rodríguez y las bromas tras su pase al Real Madrid

El plantel de Real Madrid arribó el martes a Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar sus trabajos de pretemporada que incluyen una serie de partidos amistosos.

Cristiano Ronaldo, Tony Kroos, Iker Casillas y James Rodríguez, las otras figuras del plantel blanco, todavía se encuentran de vacaciones tras haber jugado el Mundial Brasil 2014.