El portugués irá desde el arranque en el partido de esta tarde. (Foto: Cortesía Real Madrid)

El portugués irá desde el arranque en el partido de esta tarde. (Foto: Cortesía Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Real Madrid recibe esta tarde a Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League. Para los españoles, el duelo tiene significado especial: los alemanes los eliminaron en la edición anterior de este torneo en la semifinal.

El partido se juega en el estadio Santiago Bernabéu a la 1:45 pm y será transmitido en vivo por Fox Sports. El DT merengue, Carlos Ancelotti, pondrá desde el arranque a Cristiano Ronaldo, que cumplirá su partido número 100 en la Champions.


Además, ‘CR7’, goleador del torneo con 13 goles en siete partidos, tiene la oportunidad de hacer historia en el certamen europeo. De marcar hoy, el portugués de 29 años alcanzará a Altafini, Van Nistelrooy y Messi, los únicos jugadores que anotaron 14 tantos en este certamen.

En tanto, el Dortmund no contará hoy con su atacante estrella, Robert Lewandowski, pues el atacante polaco debe cumplir una fecha de sanción. El árbitro de este encuentro será el inglés Mark Clattenburg.

El lunes, Barcelona y Atlético de Madrid empataron a uno en un duelo de españoles en el Camp Nou, mientras que el Bayern Múnich de Claudio Pizarro rescató un empate en su visita al Manchester United. ¿Cuál es tu equipo favorito en esta Champions?