El portugués tuvo un fastidio en la rodilla en la práctica del lunes. (Foto: Cristiano Ronaldo/Facebook)

El portugués tuvo un fastidio en la rodilla en la práctica del lunes. (Foto: Cristiano Ronaldo/Facebook)

Síguenos en Facebook



Real Madrid busca hoy su pase a la semifinal de la Champions League contra Borussia Dortmund, equipo que lo eliminó en la última edición de este torneo y le robó el cupo a la final. El encuentro se juega a la 1:45 pm en el Signal Iduna Park de Dortmund (Alemania) y será transmitido en vivo por ESPN.

Los españoles parten como favoritos tras haber obtenido un contundente 3–0 en el duelo de ida, aunque los alemanes confían en Robert Lewandowski, quien vuelve a la oncena titular tras su ausencia en el primer partido. Los merengues aún no han confirmado si su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, irá hoy desde el arranque.

El DT del Madrid, Carlo Ancelotti, no precisó si el portugués será titular esta tarde. “Vamos a tomar una decisión sin riesgos. Si está al cien por cien, va a jugar; si no, no. Todos los partidos que ha jugado estaba bien. El problema es que cuando no se encuentra bien, no debe jugar”, dijo.

Asier Illarramendi o Isco Alarcón podrían reemplazar a Ronaldo. Si ‘CR7’ se recupera y anota hoy, podría convertirse en el goleador histórico de la Champions. Hasta ahora tiene 14 tantos –al igual que Messi, Altafini y Van Nistelrooy– y ningún jugador en la historia ha superado la marca.

En la otra llave que se juega esta tarde, el Chelsea de José Mourinho recibe en Inglaterra al PSG. El equipo francés parte como favorito tras su victoria de 3-1 en el primer duelo, pero no contará con su mayor figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se lesionó y no jugará por al menos 30 días.

Mourinho pondrá hoy a Samuel Eto’o, aunque no ha confirmado si el delantero camerunés irá desde el arranque. Los ‘blues’ necesitan un resultado de 2-0 para clasificar a la siguiente ronda de la Champions y eliminar al club parisino.