Barcelona se prepara para recuperar su brillo den Champions. (Foto: @FCBarcelona)

Barcelona se prepara para recuperar su brillo den Champions. (Foto: @FCBarcelona)

Síguenos en Facebook



Los tres grandes de España, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, enfrentarán a un rival duro, cada uno, en sus grupos de la Champions League.

Los merengues chocarán contra el Liverpool, los catalanes se medirán con París Saint-Germain y los ‘colchoneros’ jugarán contra la Juventus. Esto sobre el papel, de no aparecer sorpresas que los compliquen.

Atlético de Madrid encabeza el grupo A, que completan el Olympiacos y Malmö sueco. Los dirigidos por Diego Simeone fueron finalistas en la última Champions League. Su rival de la capital española, campeón defensor del torneo, jugará
también contra el Basilea suizo y Ludogorets búlgaro en la serie B.

ENLACE: Champions League: Así quedaron conformados los ocho grupos

El equipo de Lionel Messi tiene en el Ajax a un segundo contrincante de peso, aunque los holandeses perdieron brillo internacional en los últimos años. El Apoel completa la llave F.

ENLACE: Cristiano Ronaldo tras premio de UEFA: “Va para los que creen en mí”

La Liga de Campeones arrancará el 16 de septiembre y finalizará el 6 de junio de 2015 en Berlín. Los tres españoles se encuentran entre los favoritos, al lado de Bayern Múnich, Chelsea, Borussia Dortmund, Manchester City y, por tradición, la Juventus.