Síguenos en Facebook



El nuevo técnico de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar, afirmó que la principal razón por la que asumió el comando estudiantil es porque la institución necesitaba gente identificada con lo que significa el club.

“Es una situación difícil. Son doce partidos sin triunfos, pero bueno, yo conozco a la gran mayoría de estos chicos y confío en la gente con la que estamos llegando a trabajar. Para mí no ha sido fácil tomar la decisión de volver a la ‘U’ como entrenador. Estuve conversando bastante en los últimos días con la gente de la administración. Ellos mostraron interés por mí no ahora, sino desde que se fue Comizzo”, indicó.

El ‘Chemo’ confirmó algunos nombres de los integrantes de su comando técnico, entre los que destacan Óscar Ibáñez, Gregorio Bernales, Juan Pajuelo, Octavio Manera, José Luis Carranza y Héctor Chumpitaz.

Asimismo, señaló venir conversando con Paul Cominges para que se sume a la idea que él desea implantar en el club.

“Estoy conversado con él (Paul Cominges) en estos momentos para definir en las próximas horas, no puedo asegurar que estará en el organigrama técnico que estoy haciendo”, agregó a Radio Capital.

La ‘U’ no ha podido ganar un solo partido en lo que va del año. En la Copa Libertadores no ha podido anotar ningún gol. Ángel David Comizzo dejó el comando técnico merengue el pasado 6 de marzo.