(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



Luego de no ser tomado en cuenta para la presente temporada por el técnico Ángel Comizzo, el delantero uruguayo Miguel Ximénez se despidió de la hinchada de Universitario a través de un emotivo mensaje en Facebook.

El ‘Chino’, que anotó importantes goles con la casaquilla merengue durante 2013, aseguró que no olvidará el apoyo y buen trato que recibió por parte de la fanaticada estudiantil.

“Gracias a todos ustedes y si algún día nos vemos en la cancha quizás con otra camiseta, créanme que los respeto por la gran hinchada que son”, escribió el charrúa.

“Parte de la carrera de un futbolista es enamorarse de las hinchadas. La verdad es que yo estoy muy agradecido con todos ustedes, pero también sé que cambiar de escudo y colores es parte de esta carrera. Me voy porque es parte del juego, pero algo que te enseña el fútbol es a no olvidar”, añadió.

Universitario se encuentra en plena pretemporada y los hinchas están algo preocupados porque solo se ha sumado a un refuerzo extranjero (Sebastián Luna) para el torneo local y la Copa Libertadores, tras la frustrada contratación del colombiano Flavio Córdoba, quien no superó las pruebas médicas.