(Foto: @21Hinostroza)

(Foto: @21Hinostroza)

Síguenos en Facebook



El gerente deportivo del club Deportivo San Martín, Álvaro Barco, aseguró que el joven futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, acusado de agresión por su expareja, la modelo Katty García, cumple hasta el momento con el perfil profesional que requiere la institución porque se está portando bien.

“Más allá de la situación, de la carta enviada por la Comisión de Justicia de la FPF, ha sido un malestar interno. Hernán se está comportando de la mejor manera, lo que haya hecho anteriormente lo tomamos en cuenta pero como una experiencia que él tiene que evaluar y mejorar. Desde que está aquí (en el club) ha cumplido con el perfil que quiere la universidad”, dijo Barco a RPP Noticias.

Por otro lado, el directivo criticó al titular de la CJ-FPF, José Luis Noriega, quien dijo que el futbolista podría ser duramente sancionado por sus constantes escándalos mediáticos.

“Ha habido tantos casos en el año, incluso en la selección, que tranquilamente ha podido involucrarse (…) Yo no sé si es por tratarse de la San Martín, que hemos tenido varias situaciones con la federación y este señor, pero de verdad no lo entiendo”, dijo Barco.

“Valorar las palabras de una chiquilla (Katty García) que ha estado en un programa de televisión, sacar conclusiones de testimonios y situaciones que han pasado atrás y sacarlas a relucir hoy, dejan mucho que desear”, culminó.