(Foto: http:www.fcbayern.de)

(Foto: http:www.fcbayern.de)

Síguenos en Facebook



El delantero peruano Claudio Pizarro fue la gran figura del Bayern Múnich al marcar dos goles y asistir en otro en la victoria 5-2 ante Werder Bremen por la fecha 32 de la Bundesliga alemana.

El atacante patrio arrancó de titular tras recibir la confianza del entrenador español Pep Guardiola, quien dirigió vestido de luto por la muerte de su amigo y excolaborador Tito Vilanova.

Fue el Bremen – exequipo de Pizarro – el elenco que abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de Theodor Gebre, aunque el francés Franck Ribéry –tras pase del peruano – emparejó la cuenta a los 20’.

El equipo verde volvió a pegar a los 36’ gracias al tanto de Aaron Hunt, aunque la alegría les duró poco a los ‘lagartos’ pues Claudio Pizarro puso el 2-2 a los 38’.

En el segundo tiempo, a los 57’, otra vez Pizarro apareció para remontar el score y poner el 3-2 a favor del Bayern en el estadio Allianz Arena.

Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben sellaron la goleada a los 61’ y 74’, respectivamente.

Bayern, campeón de la Bundesliga, lidera este torneo con 84 puntos, y el martes recibirá de local al Real Madrid en cotejo de vuelta por las semifinales de la Champions League. El juego de ida lo ganaron los merengues por 1-0.