Síguenos en Facebook



Pese a que Perú ya no tiene ninguna posibilidad de clasificar al Mundial Brasil 2014, el capitán de nuestra selección, Claudio Pizarro, consideró que el partido de este viernes contra Argentina en Buenos Aires servirá para que comience a armarse un nuevo equipo con miras al próximo proceso.

“Es un encuentro más, prácticamente no tenemos nada que hacer en las clasificatorias pero hay que cumplir. El partido será importante para armar un nuevo equipo, tenemos algunas bajas que nos cuestan pero vamos a tratar de sacar esto adelante”, destacó el atacante del Bayern Múnich.

Pizarro lamentó las ausencias de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el partido contra la ‘albiceleste’, a jugarse a las 6 pm, y consideró que las lesiones y suspensiones fueron una constante para el equipo peruano en estas eliminatorias. “No somos Argentina ni Colombia, somos un plantel reducido”, agregó.

Para este encuentro, los locales –hasta ahora el mejor equipo en el torneo y primer clasificado a Brasil 2014– no contarán con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Cristian Ansaldi, Fernando Gago ni Hugo Campagnaro.