Síguenos en Facebook



Corinthians de Brasil, con el delantero peruano Paolo Guerrero en su oncena titular, quedó eliminado de la Copa Libertadores al empatar 1-1 ante Boca Juniors en el estadio Pacaembu de Sao Paulo.

El encuentro estuvo marcado por las polémicas decisiones del árbitro paraguayo Carlos Amarilla, quien no cobró dos claros penales a favor del ‘Timao’ y anuló un tanto lícito de Romarinho por un offside que no existió.

El cuadro local necesitaba ganar por 2-0 para poder acceder a los cuartos de final.

Sin embargo, Boca abrió la cuenta a los 25’ del primer tiempo gracias a un soberbio gol de Juan Román Riquelme, quien venció al golero Cássio de un colocado disparo de larga distancia.

Este gol obligaba al ‘Timao’ a marcar por lo menos tres tantos para poder clasificarse a la siguiente etapa. A los 51’, el volante Paulinho puso el empate.

Pese a los intentos del equipo paulista por ampliar el marcador, este no se movería más y así el equipo argentino sacó el boleto para los cuartos de final.

El rival de los ‘Xeneizes’ será Newell’s Old Boys, donde juega el peruano Rinaldo Cruzado, que más temprano eliminó a Vélez Sarsfield al ganarle 1-2 en Liniers.