Cazulo fue la figura de los rimenses en el duelo en Lima. (Foto: Andina)

Cazulo fue la figura de los rimenses en el duelo en Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal partió hoy rumbo a Brasil para su partido del miércoles contra Atlético Paranaense en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los celestes ganaron 2–1 el primer duelo de la serie, jugado en el Estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por el DT Daniel Ahmed llegarán a Sao Paulo esta tarde y luego se trasladarán a Curitiba. El estratega confía en que su equipo obtendrá un buen resultado de visita. Cristal solo necesita empatar en su visita a Paranaense para clasificar a la ronda de grupos.

En tanto, el entrenador de Atlético Paranaense, Miguel Ángel Portugal, cree que la velocidad de sus dirigidos les permitirá revertir el marcador en casa. Los brasileños necesitan un 1–0 o cualquier diferencia de dos goles para acceder a la siguiente ronda.

Los rimenses reconocerán el campo del estadio Joaquín América Guimaraes el martes. El club que gane esta serie se sumará al Grupo 1 del certamen, integrado también por The Strongest, Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes. Estos dos últimos jugarán en el Monumental el 11 de febrero.