(Foto: Facebook Club Universidad César Vallejo)

(Foto: Facebook Club Universidad César Vallejo)

Síguenos en Facebook



El plantel de la Universidad César Vallejo de Trujillo arribó este miércoles a Bogotá para jugar mañana ante Millonarios en su debut en la Copa Sudamericana 2014.

El conjunto ‘poeta’ llegó a la capital colombiana en horas de la tarde y por la noche realizó el reconocimiento de la cancha del estadio El Campín, sede del partido que iniciará a las 7:50 pm (hora peruana).

Los jugadores trujillanos se mostraron confiados de conseguir un resultado positivo en territorio cafetero para luego jugar el compromiso de vuelta con mayor confianza. La revancha se jugará el 28 de agosto en el estadio Mansiche de Trujillo.

“Jugamos ante un gran rival y estamos con las ganas de dar el golpe, hay motivación, además al rival lo hemos estudiado en videos y hay que hacer goles para cerrar bien en casa”, indicó Luis Tejada, jugador del conjunto peruano.

Vallejo cumplirá su tercera participación en la Sudamericana. Anteriormente participó en las ediciones 2010 y 2011, aunque sin mayor suerte.

Probables alineaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. Entrenador: Franco Navarro.